martes, 3 de febrero de 2009

envuelta en el aburrimiento

en la soledad de mi hogar.
Estoy tan aburrida y tan pero TAN sola. Siento que algo sucedio mientras no estuve y nuevamente tengo esa horrible sensacion como esa vez que volvi de argentina... que le pasará a la nacha conmigo :/? .... no sé que onda, solo que ahora SI SE como reaccionar...o espero saberlo, aparte que ahora..esta mañana, he pensado mucho , en lo que soy en lo que quiero y en lo que fui.
Hay un punto de cambio en mi, y se resume en que ya no se si quiera ser ana.. AAAAASH! que ana, anorexica... si asi es , asi se llama, asi lo fui. Yo no queria ser flaca linda, queria ser anorexica, verme como tooooda una anorexica... y ultimamente ya no se si es eso lo que quiero.. si el ser flaca, y el haber estado en el sur y que todo el mundo me haya encontrado flaca y me dijeran aomenudo "aay pq eri ta flaca!!!" me hizo setir bien, un punto a favor a mi autoestima.. Siguo contando las calorias y no me paso de las 861 requeridas para alguien con mi supuesto peso baje medio kilo por semana.. si es algo lento , pero asi después para mantenerme ya que es lo que tengo que hacer.. y asi , espero, mi metabolismo no se vea dañado como lo estaba... y no se aumente mi anemia... pero , bueno tmbn todos sabemos que espero no me venga un ataque depresivo y de odio, porque se iria todo a la mierda... TODO, y me daria mucha lastima :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario