jueves, 26 de febrero de 2009

MENTIRA EN EL ESPEJO

No sé si es que es el espejo el mentiroso o son los otros. Yo prefiero confiar en el espejo... y éste que me dice? Que siguo siendo una manteca :(
ODIO el tener que vestirme para salir
ODIO el estúpido hecho de haberme probado mi malla de ballet :( , con la cual paresco cualquier cosa!!!!!!
Odio que mis huesos de las caderas no se noten... odio mis brazos y asquerosas pieras, y para variar mi panza gigante. ODIO ODIO Y ODIO MÁS mi espalda...la cual jamás podré cambiar, ya que simplemente mi conteztura de cuerpo quiso que fuese espaldona :(

Toda mi alegría de ayer se desmoronó hoy....
Mañana tengo junta con mis amados amados amigos , que se hace en las juntas? SE COME! y que tengo que hacer yo el domingo? PESARME! , sé que lloraré al saber que no habré bajado de peso.. y peor aún si es que subi :( .
El lunes entro a clases y yo lo único que quería era llegar muy MUY flaca ...y de pronto así desaparecer... de pasar a ser una vaca , pasar a ser compacta, y de pasar a ser compacta hay solo un paso para el desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario