lunes, 16 de febrero de 2009

Buenas nuevas

Supongo que son buenas S:
Y , apesar del asqueroso atracon del sabado (justo un maldito día antes de pesarme), porque les cuento. Sabado , el día de los enamorados. Salí con el edu a ver una película , el extraño caso de benjamin button, BUENISIMA!, y en fin estuvimos un rato en el parque después , todo bien (no habí comido nada). Me encaminó al paradero, y yo sentía un poquitin de hambre, pero estaba bien porque sabría que llegaría a mi casa, me tomaría mi té verde y tal vez acompañado de una porción de lechuga y todo bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, al parecer el destino me jugo en contra.
Los papás del edu nos invitaron a comer, ahí mismo en el p.a . Yo acepté, nunca tan rota a decir que no, aparte no sé... amo a sus papas jajaj. En fin llegamos, y nada más ni nada menos, que nos habian invitadoa comer el FRITZZ! . Me comí una hamburgueza gigaaaaaaaaaante (ya que no habían pequeñas). La de menos cosas me comí, aún así inmensa. Llegé a mi casa descompensada, porque al otro día me tenía que pesar! y aparte como no puedo vomitar (aún no se porque!) .. assh, horrible. Hice abdominales para canalizar el enojo y después me dormí.
EN FIN!, el punto es que ese domingo salí a trotar en la mañana, y llegué a la farmacia después de 20 min. trotanto, y me arme de valor y me pesé... y la pesa marcó 45 kg! ... bajé 1 maldito kilo en la semana por lo menos. Necesito urgentemente seguir bajando, ya que no soporto esta panza re gigante.
Hoy, mi mamá me hizo comer MUCHO... pero sali a andar 80 min. en bici, e hice 200 abdominales después, y después salí a caminar 20 min.
Esto de la culpa me esta matando.





* GRACIAS MINA POR TU COMENTARIO, DESDE MAÑANA LO HARÉ, GRACIAS POR TU CONSEJO Y POR HACERTE SEGUIDORA :) . al parecer no tienes blog, o eso me sale, pero.. jaj si tuvieses blog también lo leeria linda :)

1 comentario:

  1. Al menos tu Valentine`s Day fue lindo, el mio pffff, mejor no hacer comentarios al respecto.
    Tengo una duda, cuanto mides?
    Me encanta que tengas un amor.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar