sábado, 21 de febrero de 2009

Que nos sucede ?

No te gustaría contarme?
Porque la verdad que no lo sé y me gustaría mucho saberlo. De un día para otro no hay post en fotolog, no hay conversaciones, no hay mensajitos, no hay nada... que te molesta? leiste algo que no deberias haber leido?... de seguro que si :/

Me pasó mil y un rollos con todo esto, he pensado tantas cosas que creo que me tienen más enmierda de lo que debería estar.
Para variar, eh aquí yo, perdiendo silenciosamente a quien más amo en este mundo... y si sucede, wou de verdad no respondo nada de mi.
Sabes como soy, sabes que soy un asco de persona que no tiene nada de respeto por si misma lamentablemente, por lo tanto cada estupidez que se me pasa por la cabeza hacer LA HAGO, y sufro, pero soy masoquista, y al parecer me gusta sufrir...


QUE HAGO CUANDO ME SIENTO MAL?
-pienso en más y en más cosas rancias de mi vida, por lo que más me deprimo
-leo cosas depresivas por todos los lados
-escucho la música más depresiva que tengo
-veo fotos y/o videos de "tiempos felices" , los cuales me hacen sentir peor
-pienso en todo tipo de alternativa para desaparecer
-no como
-caso contrario, tmbn me pueden dar atracones los que consiguen que después no pare de llorar, no pare de hacer ejercicios, me corte... y serie de cosas



SOY UN ASCO! ... de verdad no conosco a peor persona que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario