jueves, 12 de febrero de 2009

Simplemente no lo entiendo.

Estos días he comido menos que nunca.
Lunes: 425 kcl
Martes: 349 kcl
Miercoles: 483 kcl
Jueves (hoy) : 193 kcl HASTA AHORA. Ya qe son las 3 de la tarde, pero seguramente no pienso pasarme de las 350. Pero me veo al espejo, y me veo OBESA, de verdad... apenas se me notan los huesos, y simplemente no lo entiendo, ya que estoy comiendo menos que nunca. debería bajar...aparte todas las calorías que como estan a base de té, verduras, cereal y a veces atún, no hay nada de galletitas, ni chocolates ni nada. Se suponía que tenia que consumir 861 calorías diarias para bajar medio kilo a la semana, pero como me voy a la playa PRONTO necesito volver a estar flaca, y cmo menos de la mitad de las 861 diarias, y no veo NINGUN PUTO CAMBIO! me pruebo mis traje baños y de verdad que lloro, tengo una guata asquerosa!!!!!!!!!!!! ODIO TANTO HABERME IDO AL SUR Y COMER TANTO ALLA!. No sé porque allá no se notaban los cambios... osea a mi gordura me refiero, y aquí, que como cien veces menos que allá, paresco una vaca.


Anoche hasta las 1:30 me quede escribiendo... estoy re emocionada con lo de mi libro la verdad. Tengo que organizarme, y tomar ciertas medidas, para darle más emoción de la que ya supuestamente tiene.
GRACIAS A ANA LUCÍA POR TU COMENTARIO EN MI OTRO BLOG!, al fin una princ. me responde jaja. Ese blog era de mi EX libro, porque no , ese ya está re fome...

1 comentario:

  1. Hola bella, sigo tu blog desde hce un rato.
    Y si tu metabolismo está muy lento?
    Bueno ,en realidad un kilo-kilo y medio a la semana es una meta realista y sana. Asi que si tu proposito es medio kilo a la semana y apenas si haz probado bocado...bueno, tu cuerpo te está jugando una mala pasada, ya sabes como es aveces, no trabaja en equipo.
    Y si pruebas comiendo cinco veces al dia al rededor de 150 o 200 kcal por comida y bebes agua cada media hora?
    Verás que llegas a tu meta. Come seguido, haz unos 25-30 min diarios de ejercicio duerme de 6 a 8 horas, toma cafe o te....
    Ya saldrás de esta
    Muchas suerte

    ResponderEliminar