miércoles, 14 de enero de 2009

AYER? un asco.

QUE ASCO DE DÍA...martes 13, de verdad que hizo efecto eso en mi ayer.

A todo esto, cuando fui al psiquiatra la otra vez ... me pesaron y ya no estaba en mis amados 46 :( , si no en 47.5 ! UN ASCO, y ayer me pesaron en la nutriloga (horrible proceso) y estoy en 47 .. la verdad con todo lo que comi en quillota-maitencillo-viña pensé que subiria :S ...
LA ESTUPIDA, le contó a mis papás mis intentos de vomitar, y esas cosas ... menos mal no conté todo. ME DIJO QUE NO LES DIRÍA! y que fue lo primero que hizo? ESO!... me dio una dieta asquerosa, para que pese "49 kilos" y dice que no me hará engordar ¬¬, NO QUIERO SUBIR NI UN GRAMO! ... pero me da miedo que me aumente la anemia y la descalcificación :/ ... así que, haré un pequeño arreglo en su dieta, de tal manera que no me pasé de las 950 diarias (en casos extemos) , el ideal es comer menos OBVIO, ya que ahora estoy de vacaciones y no estoy en ballet.. entonces.. puntos encontra para mi... pero haré lo imposible para ser delgada, para ser un palito!! para que estas gigantes piernas y brazos se vayan de una vez!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario