martes, 13 de enero de 2009

HOY

se supone que tengo hora con el nutriologo y psiqiatras de la católica. No se como va a ser esto, pero lo que si sé es que me veran y pensaran "aa otra ciega que se cree anorexica" despues me pesaran y sacaran mi IMC y habré subido de peso y mi imc estara por los cielos, y se reiran en mi cara y me diran "estas bien, no bajes ni subas" AAAAAAAAAAAAAAAAASH, juro que si me dicen eso...no respondo de mi, nuevamente. Lo único que quiero es adelgazar!, aparte con todo lo que me hicieron comer el findesemana (jueves-viernes-sabado), entre quillota-maitencillo y viña, aash.. no lo niego, lo pase IN CRE I BLE, pero al momento de comer... :(
Hablando de eso, del viaje... bueno q con mi solo...es que salió pesimo, me cai de las piruetas :( , no subi piernas.. nada y para lo mal que me salió haber sacado segundo fue bueno....pero yo quería primero, porque soy una malita persona muy competitiva y perfeccionista, que siempre quiere ser la mejor, entonces que mi amiga moni haya sacado primero me dejo muy mal :( . En parte estaba MUY feliz (enserio) por que ella haya sacado primero :), pero por otro lado tenia-tengo una rabia enorme hacia mi! sabiedo que podria haber yo sacado primero.
Me pasó algo muy raro ese día... sentía como que tenia que dar el maximo porque no sabria que se viene después de eso... que no se que seria de mi vida. Fue como... si fuera la ultima vez que bailara, y creanme que eso es lo que MENOS quiero, si es necesario, lo daré todo por el ballet...pero tenia aquella extraña y temerosa sensación y por eso me enojo tanto no haber sacado primero en el solo..ya que sentia que en mi "ultimo" baile no di lo que tenia que dar, lo que sentia :( . En todos los que baile ganamos primer lugar :), incluyendo el duo con la meli...menos en mi solo, qe saqué aquel segundo lugar :(uedé muy no-conforme
. . .

Me frustra salir, porque no tengo que ponerme...nada que ponerme con lo que me sienta comoda y me vea no gorda :/, no NORMAL .. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!! odio eso de ser "normal" ...
asquerosos brazos gigantes X:

No hay comentarios:

Publicar un comentario