jueves, 1 de enero de 2009

y feliz año nuevo

Y bienvenido el 2009.
Bueno a diferencia del año pasado, este año no tome, por lo tanto no me curé xd. Lo pase relativamente bien, y baile mucho jajaj... todos se ponian alrededor mio , onda "eh eh eh" jaja y yo asi (A) xd.
AHORA; tengo mucho mucho miedo :( , porque acabo de leeer mi horoscopo... y en torno al amor...enero, febrero, marzo, abril y mayo seran bacanes... y en junio para adelante vienen problemas, de hecho en junio dice "posible ruptura" y deverdad! que es lo que menos quiero, me muero si no siguo con el edu :( . Se volvió algo tan importante.. y de hecho necesito hablar con él ahora! de esto mismo jajaj... debe sonar MUY tonto, pero bueno...tengo miedo u.u

tema na que ver; el martes voy al psqiatra...y lo peor es que a mi mamá se le ocurrió que tenia que ir con mi papá y yo no quiero ir con el! no quiero no quiero! ... ¿que pasa si quiere ntrar conmigo?, no pienso hablar.. no dire ni una palabra y será todo un gasto de plata...
La gente me dice que no esta mal que sea flaca... de que no me veo mal asi, pero tengo que ser flaca comiendo.. jaj.. porfavor COMO MIERDA SE HACE ESO!... no lo sé, aparte ayer comi asquerosamente mucho, y debo haber subido de peso :( ... pero bueno, el domingo estaba pesado 46 ..y eso me hace sentir deliz ya que en una tabla de pesos de ana ideales...para mi altura salia eso :D! ... pero yo quiero llegar a 44....nada más.


EN-FIN! , ojala que este año sea muuuuuuuuuy bacan, y que todo lo desesado..se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario