martes, 30 de diciembre de 2008

RECUENTO ANUAL 2008

Bueno, y al igual que el año pasado, haré un recuento de lo que fue este extraño año. Las cosas que se cuplieron y las que no, los deseos y anelos para este 2009, etc.

Y EMPIEZO
Lo mejor del año:
-webeo en las clases de ballet en verano
-conocer tanta gente
-toque de personalidad jaj
-grease
-conocer al edu :)
-conocer a los n&n
-poder abrirme de piernas a los lados :D! (grand ecarte a la second (H)
-poder girar en puntas, 2 piruetas
-todos los concursos en ballet
-MI PRIMER LUGAR COMO SOLISTA EN COOOOOOOOOORDOBA :D!!
-el estreno de la cenicienta
-mis alumnas :)
-música nueva, mucha mucha música nueva
-webeos eternos con los n&n
-buenas notas :D! (ñoña xD)
-viaje a cordoba :D!
-edén 08 :)
-win fiftee de la nati!
-bailes del cumple de la nacha
LO PEOR DEL AÑO
-asqueroso comportamiento en ballet en enero
-tantas enfermedades MENORES
-la gran enfermedad :S
-separacion de mis papás
-peleas cuaticas con amigos :S
-que la gente me subestime tanto
-cuando me apretan los frenillos u.u jaj
-que las personas cambiaran tanto :(
-mis multiples desgarros jaj
-BIPOLARIDAD :R
-problemas economicos

las cosas que el 2007 quería que se repitiera este año:
- Conocer arta gente y amigos - SI SUCEDIO :)
- Conocer más grupos de música- SI SUCEDIO :)
- Seguir haciendole clases a las niñas chicas - SI SUCEDIO :)
- Volver hacer un solo- SII SUCEDIO :)
- Volver a bailar con el grupo avanzado - SI SUCEDIO :)
- Volver al edén y pasarlo igual o mejor- SI SUCEDIO :)
- Viajar al extranjero denuevo 1313 - SI SUCEDIO :)
- Pololo xd
- SI SUCEDIO :)

las cosas que el 2007 no quería que se repitieran este año:
- Enfermedades graves - si sucedio :/
- Malas notas (ñoña, pero sorry paso a primero okey? xd) - no sucedio (H)
- sufrir por gente - lo normal.
- Peleas en general - si sucedio :/
- deficiencia en ballet - NO SUCEDIO! :D
- bueno too lo malo que paso xd

Las cosas que el 2007 queria que pasaran este año:
- Entrar definitivamente al grupo avanzado de ballet - SI SUCEDIO
- ir a muchos concierto de grpos que vienen (SUM xd) - NO SUCEDIO xd
- buenas notas :B- SI SUCEDIO
- estar en buen estado fisico, FLACA xd - bueno, hay problemas con eso :/ si sucedio creo.
- ir a brasil por ballet :B - NO SUCEDIO
- llevarme bien con mi curso - SI SUCEDIO
- pololo xd- SI SUCEDIO


Las cosas que el 2007 no queria que pasaran este año:
- Que llegara gente mierda al curso - piola
- Llevarme mal con la gente - NO SUCEDIO
- depresión - es complicado...
- que mis viejos se llevaran mal - ufff, SI SUCEDIO
- que mi abuela se volviera a enfermar - NO SUCEDIO

AHORA;
cosas que me gustaría que se repitieran el 2009
-seguir teniendo perso :D! jaj
-volver a conocer a arta gente buena onda.
- disfrutar al maximo el ballet
-volver a ser solista
-volver a concursar como solista
-volver a ganar muchos lugares con ballet :)
-seguir teniendo a mis alumnas
-volver ir a cordoba !
-mis bueas notas :)
-volver a tener las juntas interminables con los n&n
-fiestas de 15 :B
cosas que no me gustaría que se repitieran el 2009
- peleas con mis amigos
- que mi abuela siguieran con anemia
- que la gente me subestime
- mi comportamiento de la puta en ballet en enero
-ambiente toxico :S
-que no haya mas gente que cambie para mal.


Cosas que me gustaría que pasaran el 2009
- disfrutar al maaaaaaaaximo el ballet y demostrar que es para lo que estoy hecha :)
-seguir pololiando con el edu
-que los n&n siguamos siendo un grupo de amigos bacanes
-ir al mundial de danza en atenas
-ser muuuuuuuy flaca :S
-ir a conciertos de grupos! jaj
-salir a carretiar más :P
-ser principal en algun ballet
-que mi curso se lleve bien,todos con todos.
- seguir teniendo buenas notas
-que mi papá se vaya de la casa
-tener un año nuevo bieen perriao jaj, y pasarlo muy bien en él :)
-que la gira de estudio sea en enero o en julio, pero que no me tope con fechas de ballet :/

Cosas que no me gustaría que pasaran el 2009
-que pasaran cosas malas con ballet
-que siguiera habiendo tatos problemas en mi casa
-que mi papá no se fuera de la casa
-que mi mamá no tuviese plata suficiente :/
-que terminara con el edu D:!
-no tener a mis mejores amigos
-que le pasara algo a mi abuela
-que este año escolar fuera como 7mo :R
-engordar.
-que mis amigos repitieran
-que no pudiera ir a la gira porque me topara con funciones importantes de ballet.

COSAS NOTABLES DE ESTE AÑO
-borrachera de año nuevo xD
-mis amigos en zamorano (L)
-bailando axé en ballet! jaj
-edén con la javi & la shumi.
-salidas con la nacha a principio de año
-FRASES! jaja
-salir a mil partes de santiago sola :)
-lo independiente que me volvi
-trabajar 8-|
-todos los videos jaj
- elmo y nati :R
-WIN FIFTEE DE LA NATI!! (L)
-todas las juntas
-viaje a cordoba (L)
-perreo intenso con las de ballet jajaj
-creo que debo haber usado 12 o mas puntas este año! :O jaja
-ir de lunes a SABADO a ballet, ( o a veces domingo :O)
-asadones y pijamones mundialones con los n&n
-almuerzos en el pastito! jaja :)
-las "renuncias" y "protestas" de los profes xD
-los bailes para el cumple de la nacha!
-el estreno de la cenicienta, y yo titular como hermanastra :D!
-los ensayos de grease!
-los ensayos mañaneros en ballet
-mis aluuuumnas (L)
-mi cambio de emo 2007 a hippie 2008 jaja


Bueno, son de las cosas que me acuerdo en este momento jaja. Solo esperar, solo desear que este 2009 sea bacan! sea lo mejor. Que este todo detro de un hambiente de paz&armonia, de mucha amistad y mucho amor, mucho éxito. Hay cosas que no se puede tirar a la suerte, y necesitan un ARDUO trabajo por detras, y bueno esa es la gracia de la vida, que no sea todo fácil, se imaginan lo fome que sería?.
FELICES FIESTAS! aj pq desear feliz año es mala suerte no? XD, y deverdad que espero lo mejor para el 2009 :) , a 1 año del bicentenario :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario