domingo, 28 de diciembre de 2008

se supo todo


Asi es... mi mamá, mi hermano y mi abuela lo saben...
Desde ahora empiezo con seciones en el psiquiatra...si es que no quiero que me hospitalizen.
Hoy me fui a pesar ( a escondidas por supuesto), devido a qe me quitaran mi wincha.. y estoy pesando 46 kg, mido 1.63, la masa de grasa en mi cuerpo es de 1, 9 kg, y mi masa sin grasa es de 44, 9 kg. Mi IMC es de 17, y mi peso normal deberia ser desde los 49 hasta los 63 supuestamente.
AUN ASI, me veo asquerosa en el espejo, me siento pesimo al comer... y hoy comi 1000 calorias :( . Me vigilan todo el día...

...tengo muchas ganas de mejorarme, y de ser muy feliz feliz denuevo...pero tengo PÁNICO a engordar. Tampoco quiero que me hospitalizen...
Mañana no tomaré el gigante desayuno al que fui obligada a comer hoy...tengo una tactica.

Quiero llegar a los 44, yy JURO que después de eso nada más, pero que sea un secreto... a nadie se lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario