jueves, 11 de diciembre de 2008

test ED


Edad?: 15

Estatura?: 1.63

Peso?: la ultima vez estaba en 48

Peso mas Bajo?: en el verano, 46

Peso mas Alto?: verano 2007 56-57

Cual es tu peso meta?: 46 o 45

Que ED tienes?: anorexia

Cuantas calorías consumes a diario en promedio?: 950 o 1000 , pero gasto a diario 900; soy bailarina.

Recurres a mia en ocasiones?: no, lo he intentado muchas veces, pero no puedo :(

Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: por supuesto que si, las thinspo son las que mueven todo esto.

Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: si, soy bailarina, de lunes a sabado ballet, y a veces domingo y cuando no tengo los domingos, ando en bicicleta, y bueno los abdominales todas las noches.

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: cuando era más gorda, si. Nunca me lo dijeron a la cara, pero lo pensaban...

Alguna vez has ayunado? no

Por cuanto tiempo?: no puedo ayunar!

Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: no

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: sii, en especial nicole richie, svetlana zakharova, jaslene gonzalez, paloma herrera, etc entre otras.

Has sido hospitalizada por un ED?: No

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no, no sabia que existia :O !

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si, en el verano estava en 46, durante el año me "rescupere" osea engorde, y me arrepiento TAANTO!, assh maldita gente u.u

Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: no me veo asi gorda gracienta , pero me veo mi gigante espalda, mis gordos brasos, mis caderas y gigantos muslos, entre algunos otros :/

Que parte de tu cuerpo cambiarías?: ufff! me haria una lipo e alguna parte de la guata, en los brazos, muslos y una parte e la espalda. Me sacaria absolutamente tooodoa la grasa sobrante, de todos los lugares.

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 3

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si, por mi cuerpo habitualmente, y por mi peso tambien, uff cuano decidi rencontrarme con ana en octubrey estaba en 52!!!! me queria morir.

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Todo el rato

Crees que comes sanamente?: no. se que como pura lechuga y té todo el día. aunque avceces vario en verduras, y consumo todos los alimentos que tengan menos de 87 cal. y apra peor sufro de atracones algunas noches :(

Te fatigas/cansas constantemente?:si

Sientes que tienes mas energías al comer?: Definitivamente pero luego siento mucha culpa y arrepentimiento y no sé que es peor ...

Comes carne?: si, pero solo al almuerzo...y lo enos posible

Tienes alguna manía cuando comes?: Cortar la comida en pequeños trozos, porque es un engaño muy tonto y totalmente sicologico, y tomar un té verde al final de cada comida.

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: si, en el verano

Has llegado a vomitar sangre?: no

Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: n otengo idea

Te has desmayado a causa de no comer?:no, pero me he sentido a punto

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: No son responsables son los culpables..aunque solo en parte.

Qué opinas de los Pro-Ana?: Mmmm ... Difícil ...

Tienes algún otro desorden?: ... no me he percatado


Cual es tu comida favorita:lo dulce, y bueno las ensaladas :)

Bebida favorita?:no me gusta la bebida

A veces deseas no tener una ED?: La verdad no, no veo otra forma de estar delgada..pero asi lo veo hoy,hay otros días en los que estoy arta ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario