domingo, 14 de diciembre de 2008

OCIO


10 AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?:
5
2.) ¿Dónde estudiabas?:
colegio british royal school
3.) ¿Dónde trabajabas?:
quien trabajo a los 5 loco xdd
4.) ¿Dónde vivías?:
en un condominio en simon bolivar con osandon (A)
5.) ¿Dónde pasabas el rato?:
en ballet jaja, o con mi mami o la dani luchsinger
6.) ¿Usabas lentes?:
nop
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?':
amigA , dani luchsinger (L)
amigO, felipe miralles..creo xd
8.) ¿Quién te gustaba?:
ajaja el daniel ramirez! XD
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?
wuajaja o yeaaah (H) , ninguno xd
10.) ¿Cuántos piercings tenías?
ninguno tmpoco
11.) ¿Qué auto manejabas?:
omg :O ajja, mi triciclo (H) o bici en vola xd
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?:
a mi me invitaban a todos los cumpleaños 88 haha
13.) ¿Te habían roto el corazón?:
SI (U) xd
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?
soltera u.u jajaja

CINCO AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?:
10
2.) ¿Dónde estudiabas?:
las americas
3.) ¿Dónde trabajabas?:
choaa, en ni un lao xd
4.) ¿Dónde vivías?:
alcalde chadwick 2416, la reina.
5.) ¿Dónde pasabas el rato?:
ballet, o en mi casa, o con la javiera zuñiga :O
6.) ¿Usabas lentes?:
si
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?:
la consu burgos
8.) ¿Quién te gustaba?:
jose maria diaz wuajajaj xd
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?:
ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?:
ninguno
11.) ¿Qué auto manejabas?
(H) .. ni una xd
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?:
ajajaj no xd
13.) ¿Te habían roto el corazón?:
a los 10? neu (H)
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?
soltera xd
UN AÑO ATRAS:

1.) ¿Cuántos años tenias?:
14
2.) ¿Dónde estudiabas?:
las americas
3.) ¿Dónde trabajabas?:
ayudante ballet :D martes-jueves
4.) ¿Dónde vivias?:
alcalde chadwick 2416, la reina
5.) ¿Dónde pasasabas el rato:
ballet y OBVIO con la shumi !
6.) ¿Usabas lentes?:
si
7.) ¿Quién era tu mejor amiga y mejor amigo?:
la shumi, javi y sebita.
8.) ¿Quién te gusta?:
ajaja UUUUUUUF XD, me gusto mi exx pololo y el alvaroxcore y el RISSSHI xD

ACTUALMENTE

1.) ¿Cuántos años tienes?:
15
2.) ¿Dónde estudias?:
las americas
3.) ¿Dónde trabajas?:
ayudante ballet :D MARTES-JUEVES-SABADO
4.) ¿Dónde vives?:
alcalde chadwickblabla
5.) ¿Dónde pasas el rato?:
ballet ajaj SIEMPRE xd, o con mi pololo..y bueno hace 1 mes atras cn las nenas :/
6.) ¿Usas lentes?:
NO (HHHHHHHH)
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?:
shumi, nacha, sebita (L)
8.) ¿Quién te gusta?:
mi pololo :DD (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario