jueves, 9 de abril de 2009

MAS DE MI.






Ayer y hoy han sido días duros, y sé que la semana que viene será así también.. pero creo estar un poco más tranquila. Tener tanto apoyo, wau de verdad que me da mucha alegría. Shumi, javi, seba, chico, coté, nacha, alvaro, milena, niñas ballet, mamá ... muchas gracias por todo lo que me han dicho, por todo.
Siguo sintiendo el alma en un hilo, estoy como un zombi. Hoy no pare de llorar en toda la mañana, todo me era Eduardo...bueno, muchas cosas sumamente importante ocurrieron en mi casa, en mi pieza, en mi barrio, en mis calles...en todo lo que me rodea. Aún tengo su olor impregnado en mi...y siguo sin asimilarlo.
Me duele el alma hasta decir basta...pero SÉ que lo que necesito es DISTRACCIÓN, y en ballet la logro (que por cierto hoy comenzamos la nueva coreografia (L) ) ...

1 comentario:

  1. gracias x pasar! te entiendo a mi tambien me cuesta asimilar ciertas cosas :(
    pero el ballet ayuda mucho, ponele ganas a la nueva coreografia!! :)

    un beso niña

    ResponderEliminar