domingo, 19 de abril de 2009

BLOQUIAR

Tengo toda una parte de mi vida bloquiada. Inconcientemente la bloquié. Es como si el eduardo y yo jamás hubiesemos estado juntos, como que se me olvido...aún me gusta, aún lo quiero, pero cada día lo amo menos...
Da lo mismo en verdad el hecho de que si lo amo o no, si no que lo que me tiene "intrigada" es porque bloquie todo? porque bloquie los recuerdos? porque bloquie TODO?!

El viernes hablé mucho... en mi casa hubo tantos gritos y tantas pero tantas lágrimas. Ahora mi mamá lo sabe todo-menos lo de los cortes, de mi bulimia y las pastillas-ahora sabe las razones de todo, sabe que no como en el colegio, y aaa.. todo esto fue porque en ballet me tienen re amenazada y creo que ya no me haran solo en la danza :( ...
Aún le tengo FOBIA a engordar...y no estoy segura de querer ir al psiquiatra mañana porque me siento gordísima..me siento obesa de nuevo, pero en fin la decición esta tomada...

No tengo fotos recientes ahora, no me he querido sacar...pero ayer en el "asado de curso" los apoderados me miraban TANTO!!!!, es que me examinaban de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba :S .. me sentí muy incómoda, pero bueno...
No dije mucho, pero solo queria actualizar, ya que hace siglos que no escribia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario