sábado, 4 de abril de 2009

ESTOY HECHA UN ASCO

Una bola, una obesa
Toda la semana bien, bien en el ámbito de no pasarme de las calorías diarias, pero hoy? hoy, para variar justo un día antes de pesarme, TORTA TORTA Y MÁS TORTA!
Tengo mi cara tan redonda y mis piernas más gordas también :(. Mi panza está gigante, ay, tengo tanta pena :(
Han sido días del asco! no sé quer quiero de mi, de verdad no tengo la más puta idea. No sé que es lo correcto ni lo enfermo, solo creo saber que estoy loca.
Hoy, volví a dar clases, y en la introducción que mi profesora hace de mi a las pequeñas dijo que yo era del nivel avanzado y la bailarina más destacada.. y antes de eso, había comenzado a enseñarme la nueva coreografía en la que al parecer parto yo soa en el medio...
Me da terror ser mala en ballet

Me da más terror aún volver a engordar. Me siento tan sola ... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario