domingo, 5 de abril de 2009

Adicta al carrete


y a la comida

¡QUIEN ME ENTIENDE!
lo único que quiero es ser flaca , flaca, extremadamente y absurdamente flaca, pero sin embargo como todo el tiempo. tengo pésimos hábitos!, pero en el sentido que paresco obesa y anciosa compulsiva de la manera que estoy comiendo!
tortas, chocolates, galletas, papas fritas, porfavor que alguien me pare!
Me angustia tanto la idea de como estoy viviendo, de que en lo único que pienso en todo el maldito día es en comida, no pienso en nada más...
Ayer, tenía pensado no hacer nada para hoy salir a correr y pesarme, pero carretié y comí. La culpabilidad me mata, por lo tanto hoy no corri y menos aún me pese. Paresco, fuera de exageración, como si hubiese aumentado unos 4 kilos. Tengo mi panza tan grande e hinchada, es como de embarazada. Mis huesos se fueron a la mierda, ya ni los veo..mis piernas estan grandes al igual que mi carota...
No puedo creer que estoy escribieno todo esto y en lo único que pienso es en que quiero comer.. ESTOY ARTA!
Quiero comenzar a usar sibutramina, pero no sé como conseguirla ; SI ALGUIEN SABE PORFAVOR DIGAME :( !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario