martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo

Anoche, uff, anoche lo pase muy bien :B . ñoñamente lo pase bien, y haciendo esos rituales rraros con mis primos xD, y quemando papeles con cosas malas del año, y las velas, y todo.
Pero siempre, no mentira no siempre, pero muchas veces todo lo bueno tiene sus cosas malas, y esta fue una de esas ocasiones. Tomé MUCHO! jajaja mal!, aunque fue un poco chistoso :B
Fueron como 5 o 6 pisco sauer, pero hasta ahí estaba bien, pero después la champan uff! me mató!!, pero en mala. Ahora tengo gastritis, y en la madrugada vomite y fue es que asqueroso :( , porque odio vomitar, y después...ahora, todo me marea, apenas he comido (eso es lo bueno :B), pero en fin me siento mejor.
Ojala est año sea de los mejores, ya que solo me quedan 4 años de colegio, y si ahora lo pienso y reflexiono 8) , no quiero salir!, sería, no sé estresane, no podría seguir haciendo todas las idioteces ue siempre hago y amo, salir sin ningun apuro, muchas cosas para las cuales después o tedré tiempo, así que espero por lo menos en estos últimos años, pasarlo bacan =)

Feliz año, ojalá sea un año muy bacan para todos :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario