lunes, 31 de diciembre de 2007

RECUENTO ANUAL

Y hoy, es el último día del 2007... al fin. Este año fue tan raro, tan bacan, tan triste, tan todo
Y empiezo.

Lo mejor del año

- Año nuevo
- Conocer tanta gente
- Conocer tan buenos amigos
- Poder abrirme de piernas xd
- Mi pelo morarojo
- Mis vacaciones en el edén
- Mi ida a zamorano
- Bailar en el nivel avanzado
- Ir a cordoba
- Ganar primer lugar en el latinoamericano de septiembre
- Ser ayudante de ballet
- Mi solo de muñeza rusa
- Música nueva
-Aprender a tocar guitarra
- Pichidangui
- Forma de vida nueva

Lo peor del año

- El cáncer de mi abuela
- Tantos "achacamientos"
- Deficiencia en ballet
- Peleas en general
- Malas notas (ñoña xdd)
- Muuuuuy baja autoestima
- Intentos suicidas de amigos
- Enfermedad de la andrea
- frenillos ¬_¬

Lo que me gustaría que se repitiera

- Conocer arta gente y amigos
- Conocer más grupos de música
- Seguir haciendole clases a las niñas chicas
- Volver hacer un solo
- Volver a bailar con el grupo avanzado
- Volver al edén y pasarlo igual o mejor
- Viajar al extranjero denuevo 1313
- Pololo xd

Que no me gustaría que se repitiera

- Enfermedades graves
- Malas notas (ñoña, pero sorry paso a primero okey? xd)
- sufrir por gente
- Peleas en general
- deficiencia en ballet
- bueno too lo malo que paso xd

Que me gustaría que pasara

- Entrar definitivamente al grupo avanzado de ballet
- ir a muchos concierto de grpos que vienen (SUM xd)
- buenas notas :B
- estar en buen estado fisico, FLACA xd
- ir a brasil por ballet :B
- llevarme bien con mi curso
- pololo xd

Que no me gustaría que pasara

- Que llegara gente mierda al curso
- Llevarme mal con la gente
- depresión
- que mis viejos se llevaran mal
- que mi abuela se volviera a enfermar

Cosas notables del año

- mis pololeos xDDDD
- mis salidas veraniegas con la shumi.
- HELIO
- viajes
- ir todos pero es que TODOS los días a ballet :B
- andar en micro (A)
- mi guitarra electrica
- mis 5 o 6puntas del año (conste que NO es el primer año que me subo a las puntas xD)
- exeso deporte :D
- cascanueces (monstter)
- salidas al apumanque
- poleras (si para mi han sido notables xd)



Eso es lo que puedo poner y me que me acuerde en este momento xd. Ojalá este año 2008 sea mil veces mejor :B. pasenlo bien :)
so long !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario