miércoles, 9 de enero de 2008

Pies en la tierra

Lamentablemente, la vida no es de sueños, ni deseos estupidos, y uno siempre en algun momento tiene q parar de soñar, y lamentablemente...llego mi momento.
ISIDORA AGUIRRE PORFAVOOR ATERRIZA! jamás en la vida podrás ser bailarina, JAMÁS!. Ni siquiera el carisma tengo ahora. Porque ?!?!?!?!?!?!!? porque mierda ya no soy como antes!
pfff, si ustedes supieran como era yo antes, la seguridad, la buena autoestima, en especial la seguridad que tenia en mi... y ahora? ahora no soy nada, ni la gracia ni el carismo tengo ahora!!! no quiero ser así!! porque mierda soy así??!!??!?!!?, porque no tengo las habilidades!!! :(
Yo lo único que quiero es ser bailarinam volver a tener esa entreg qe teia antes, qe em hacia bailar adelanto y al medio, claro que eso tiene qe ir acompañado de la tecnica.. qe tmpoco tngo. malditas lagrimas qe no me dejan escribir..pero bueno pronto se acabaran, no lloraré más, no hablaré más, no gritaré más, intentaré no hacerme daño...
intentare.


Hoy mis piernas no respondieron, todo, pero absolutamente todo me salio mal. Así la maestra jamás vovlera a confiar en mi para algun puesto ni nada... jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario