lunes, 23 de marzo de 2009

Y recién es marzo ...

wow, y recién es marzo, y siento como si ya estuvieramos en julio :S ...
Han pasado muchas cosas ahora en marzo... hagamos un recuento:

-Entrada a clases, todas las miradas en mi "cambio"
-Mi casi ruptura con mi pololo :S
-Mi "desamistad" con el alvaro :(
-Mi vuelta a ballet
-Las amenazas de internarme
-(y lo peor) la amenaza de mi maestra con hecharme de ballet si es que no recuperaba peso :(
-MI RUPTURA CON ANA.
wow, ni se imaginan lo dificil que fue... pero, por culpa tuya ana
Perdí a mis mejores amigos por mucho tiempo
Casi pierdo al gran amor de mi corta vida
Perdí lo que más amaba en todo el mundo; EL BALLET
Me quedé sola sola muy sola
Me volvi u mounstruo gruñon
No me convertí en princesa, si no en un zombi.
El pelo se me cae a mechones
Estoy con anemia
No me llega mi periodo menstrual hace 6 meses
Descalcificación severa
entre muchas otras cosas...

ME VI COMO QUERÍA?!? ESTOY CONTENTA CONMIGO?!? NO! , aunque debo admitir que estoy un poquito más agusta conmigo, pero NO VEO lo que el resto dice ver en mi.
Ahora estoy concentrada en lo que es mi danza, mi pasión..que TU ANA, la destruiste..me mandaste a la mierda todo lo que amaba...

Hoy, la mamá de una amiga me dijo algo que me dejo MAL, muy mal, y es en los momentos en que ana se aprovecha de mi burneravilidad :( ... Me comentó lo "flaca" que estaba, que tenía cara de niña enferma, de niña triste, de quien no come, y que ella ya me lo habia comentado, que bailarina profecional ya no fui (eso fue lo qe me dejó mal), que puedo pasarlo bien, ganar millones de concursos pero nada más :( ... entre otras cosas..
Como si lo que hice lo hubiese hecho por eso... solo consiguió derrumbar mi sueño...mi vida de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario