domingo, 1 de marzo de 2009

CHAO VACACIONES




Hoy, domingo 1ero de marzo, es el momento, el día, en el que digo chao vacaciones.
Y se terminaron, wou que puedo decir de estas vacaciones?
Pasaron tantas cosas, TANTAS COSAS MALAS , pero también pasaron buenas.
Entre las malas?
(generalizando)
-Mi introducción a la locura
-Mis idas a los psiquiatras y nutriologos (que remotaré ahora :S)
-Mis peleas con mi tío
-Las peleas con amigos
-Perderse todas las juntas de diciembre (es año pasado, pero en fin, era verano xd)
-La separación CAÓTICA de mis papás
-Los ociconeos de mi papá
-Problemas económicos (que ahroa en marzo se vienen cuaticos)
-Pelea (pasao a rollo en verdad xd) con mi pololo (que aunque haya sido un pasao a rollo fue horrible, de verdad lo pasé muy mal esa semana u.u)
-Mis extremos cambios de ánimo
-etc-

Entre las buenas?
(generalizando también)
-La gira de quillota-maitencillo-viña en ballet
-Todos los premios que sacamos en viña!
-Bañarse en el río en la isla
-La canción de katy perry (es que es NOTABLE ! )
-Conocer tanta gente bacán
-Carretiar INTENSAMENTE en villarica (L)
-Hablar con la andrea
-Piscinazos n&n
-Todas mis salidas con mi pololo
-Conocer princesas :)
-Todas las películas que vi (entre ellas la del che, oh la mejor (L) )
-Junta n&n para finalizar el verano :D!
(y lo mejor)
EL REENCUENTRO DE BLINK 182 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Después de todo también se rescatan varias cosas buenas no?
En fin mañana entro a clases, no estoy muy emocionada, la verdad como que aún no me "cae" .
Apuesto a que mañana me pondré el uniforme y me veré asquerosamente obesa y fea , odio tanto como se ve mi repulsivo cuerpo en ese feo uniforme! ...
Tengo miedo, de que la persona ésta que leyó mi blog no note ningún cambio en mí.. que en todo caso si es que es así es todo por mi culpa y lo golosa y asquerosa que fuí en la junta del viernes!, No subí niun kilo, es verdad, aún siguo en mis 45..pero no baje NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!! NADA! NISIQUIERA GRAMOS! ...fuer horrible el momento de ir a pesarme, si hubiese salido todo como debía serlo estaría pesando 44 (una meta que hace un par de meses la veía imposible) ...PERO NOOOOOOOOOOO! ...todo por ser una tentada.
PARENTEZIS!

en la junta de viernes, mis amigos que no me veían hace tiempo si me dijeron que estaba más flaca y todo eso, bla bla bla ... HOY POR HOY, me siento una vaca, me siento horriblemente gorda..es tan tonto, porque veo fotos mías, de cuando pesaba más y me veo más gorda ahora que en la foto...DE VERDAD QUE NO ME ENTIENDO!. Bueno aparte de eso, y de qe comí como un cerdo...lo pasé demasiado bien , me hacían tanta falta mis amigos :) ...

CIERRA PARENTEZIS


en fin, mañana comienza la rutina, la temida o anciada rutina.
Algo muy bueno de eso? , es que yo controlaré lo que como, nadie se dará cuenta lo que coma o no, la comida que bote o simplemente no me coma... nadie lo notará asi qe me será más fácil que en mi casa...pero lo que me da miedo es no tener autocontrol :( ... bueno.
Ojalá llegué gente de lo más buena onda, ojalá que con mis amigos por nada del mundo nos separemos... y ojalá que no tenga ningun problema de verdad con mi pololo, edu. De verdad que no aguantaría estar sin él :( . Ojalá que me vaya exelente en ballet, no por el hecho de "ser la mejor, la que baila adelante" si no por el hecho de pasarlo bacán, y de demostrarle al mundo que es lo que más amo :) , ojalá que mi gira sea en septiembre para que pueda ir y no estropee mi carrera en ballet, ojalá que los problemas económicos en mi casa se acaben :) , Y OJALÁ ...no metira, nada de ojalá...SEGUIRÉ bajando de peso y OJALÁ que de resultado :)

CHAO VACACIONES!


2 comentarios:

  1. aaww aparecio marzoo wn! :( xd ahaha, pero yo entro a trabajr y tu a estudiar.. preferiria mil veces entrar al cole de nuevo :/ pero bue.. creo qe estoy mas grande :| (en todos los sentidos ¬¬).
    Qe buena a qe la hayas pasado bieen mi niña :) a veces es rico disfrutar sin pensar en la comida, pero cuando nos damos cuenta de lo cerdas qe fuimos es horrible.

    Veo tu blog y dice qe partiste con 52.. uf! yo estoy rezien en 52, parti con 71 :|. Ahora qe estas en 45 es genial! lo que pude ver en tus fotos.. estas bien! :D sisisi. yo quiero 49 ahora :/ no sé si podre, estoy con medicos tambien y todo eso, ja! es tan contradictorio.. quiero salir de esto y a la vez I need 49! (LL) ja xd.

    bueno eso. cuidate mucho!
    ahaah cuanto mides? :)

    ResponderEliminar