martes, 24 de marzo de 2009

TEST ED version 2.0


Edad?: 15

Estatura?: 1.61

Peso?: La última vez estaba en 44 kg.

Peso mas Bajo?: 44 kg.

Peso mas Alto?: Verano 2007, 56 kg

Cual es tu peso meta?: 44-43

Que ED tienes?: anorexia, con fases de bulimia RESTRINGIDA en algunos casos...

Cuantas calorías consumes a diario en promedio?: 450, si es que me doy atracones 780...y si es que me siento mal, 250.

Recurres a mia en ocasiones?: no, lo he intentado muchas veces, pero no puedo.

Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:Si, como svetlana zakharova...

Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: si, soy bailarina, de lunes a sabado ballet, y a veces domingo y cuando no tengo los domingos, ando en bicicleta, y bueno los abdominales todas las noches y en el tiempo de vacaciones salgo a trotar.

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: cuando era más gorda, si. Nunca me lo dijeron a la cara, pero lo pensaban...y bueno ahora todos me molestan por lo "delgada"...

Alguna vez has ayunado? no

Por cuanto tiempo?: no puedo ayunar!

Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: no...

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: sii, en especial nicole richie, svetlana zakharova, jaslene gonzalez, vlada, paloma herrera, etc entre otras.

Has sido hospitalizada por un ED?: Estuve apunto ...amenazas iban y venían

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no, no sabia que existia

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: En eso estoy ahora :S

Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: Me molestan aún algunas cosas de mi, como mis piernas, mi espalda, mi panzota..

Que parte de tu cuerpo cambiarías?: Mis piernas, aunque mi maestra de ballet las odie por lo "delgadas" y dice qe ya no tendre fuerza :(
Mi panzotototota!

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 4

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si, muy amenudo...

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Todo el rato

Crees que comes sanamente?:No, como pésimo. Vivo a pura verdura y para alcanzar "meta calórica" golosinas ... sin pasare obviamente, pero igual.. como pésimo.

Te fatigas/cansas constantemente?:si

Sientes que tienes mas energías al comer?: Definitivamente pero luego siento mucha culpa y arrepentimiento y no sé que es peor ...

Comes carne?: Solo los fines de semana, en el colegio la voto. Pero ahora.."proceso de recuperacion" .. no se que será de mi.

Tienes alguna manía cuando comes?: Cortar la comida en pequeños trozos, porque es un engaño muy tonto y totalmente sicologico...y jugar mucho con la comida para qe se me olvide qe tngo qe comer.

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Si

Has llegado a vomitar sangre?: no

Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no tengo idea

Te has desmayado a causa de no comer?:El otro día estuve a punto, fue muy raro :S

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Solo en el termino que te motivan para ser más flaca...

Qué opinas de los Pro-Ana?: No! totalmente en desacuerdo. Aunque debo demitir que sirven de ayuda

Tienes algún otro desorden?: ... Un tanto depresiva, y ultra perfeccionista y con muy baja autoestima.

Cual es tu comida favorita:lo dulce, y bueno las ensaladas :)

Bebida favorita?:no me gusta la bebida, pero si es que..coca ZERO

A veces deseas no tener una ED?: Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario