domingo, 2 de noviembre de 2008

TODO BAJO CONTROL :D


aaaaaaaw! estoy como.. amm feliz :D .
Hoy por hoy, porfin le quite el miedo a pesarme...
Me desperté en la mañana, me medi .. y finalmente no aumente ningun centimetro primera buena noticia del día , después desayune y me vesti para salir a andar en bici... con la idea de parar en una farmacia, y pesarme y medirme.
Salí en bici y di una laaaaaarga y cansadora vuelta. Me venia de vuelta, y entro a la cruz verde, y ahí en la entrada aquella maquinita...
Estatura: 1,63
Peso: 52
IMC: 19

... al ver eso, me deprimi muchisimo! UNO porque creia que era más alta.. o solia serlo por lo menos xd, DOS por aquellos 52 kilos :R , pero derrepente, el mejor dato que me podrian dar:

MASA CORPORAL:

Indice de grasa: 7,2 %
Masa de grasa : 3,7 kg
Masa sin grasa: 48,8 kg

Lo que quiere decir que casi todo mi cuerpo es pura fibra de muscular! ... solo estanesos malditos 3 kilos de grasa!, pero los otros 48 es puro musculo o fibra...bueno y hueso, etc jaja.
Entoces esto que me dice? , que para ser como quiero ser, y ser sana solo tendré que bajar 3 kilos! ... lo malo, mis piernas seguiran igual de grandes, ya que son musculo :S , tal vez SI, disminuyan un poco.. no lo dudo, pero nunca serán como, una chica thinspo.

TODO POR LA BUENA MANERA! , aquella convrsación de la semana pasada creo que me ayudo mucho :)

1 comentario:

  1. probably fairy dijo...

    hola!!!!! pues mira mi correo es probablyfairy@gmail.com pero en realidad ese casi no lo uso.. ja... uso el de mi identidad real pero la verdad me da miedo dartelo por aqui jajaja no vaya siendo que alguien me descubra pero si quieres tu enviame el tuyo a mi mail.. y te envio el mio y pues nos vemos en el msn... que opinas???

    Estas guapisima!!

    CIAO"

    ResponderEliminar