viernes, 21 de noviembre de 2008


Empezó esto casi de nuevo... cuando todo estaba saliendo bien, casi perfecto... comenzó.. pero saben? creo que es todo algo psicologico la verdad..porque me estoy como "predisponiendo"
Esa mierda de las 15oo caloría diarias no funcionaria nunca, asi que me propuse 900, apra poder bajar rapidisimo.. pero no puedo, debido a que juro que en ballet no respondo.. asi que estoy cerca de las chanchas 1158 calorias diarias... y yo siento que es poco para todo el deporte que hago, pero derrepente leo algunas prins. que consumen como 400 y me siento una vaca... aunque claro ellas no son bailarinas como yo.

Hoy me caí de las puntas como 2-3 veces, y la profe me miro y me dijo "tienes que comer más, porque o si no no podras subirte a las puntas" .. y claro justo ahora, en mi mejor momento de bailarina..en el que la profe le habia dicho a mi mamá que yo estaba bailando precioso y todo eso.. yo quiero seguir bailando lindo, quiero ser lo mejor que pueda, porque es lo que mas amo... pero quiero ser flaca muy flaca, quiero ser una thinspo.. quiero dejar de tener estas caderas gigantes y este abdomen horrible todo suelto :S .. hago 3 horas de ballet cde lunes a viernes y los sabados hago 4:30 o más... porlo tanto son 900 calorias o más las que gasto.. todas las noches hago una serie de abdominales.. pero al parecer no son suficientes, y aparte mi mamá aqui molestandome con lo del peso..assssh ! >.< , y como quisiera que el resto me idjera "o estas mas flaca" ... me gustaria mucho... claro gente que no fuese de mi mentirosa "familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario