domingo, 19 de octubre de 2008

NO ESTOY SOLA!


No me ganaste, esta vez no.



- myxpaperheart -

Gracias por decidir enfrentar esto conmigo, muchas gracias por amarme y protegerme y querer lo mejor para mi. Eres la primera persona que hace lo que dice, que todas las palabras se vuelvan hechos.
Gente que juró amarme y quiererme, decidio simplemente no "preocuparse de cosas estupidas", así dejando atrás todo lo dicho, todas las cosas pasadas, todos los te amo y te quieros...pero tu no, por que tu eres diferente, por que sabes quien y como soy, todos mis problemas, mis rollos y "cosas estupidas" como dicen otros.. y aún me amas, con mis mil defector y mis virtudes (que supongo que tengo porque por algo estas conmigo xd)

Dejaré todas esas cosas que hacía atrás, por ti... , porque me di cuenta que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere, a la cual yo tambien quiero mucho, y tengo metas en mi vida, cosas que conseguir, futuro que crear.. una vida por delante.. llena de colores olores texturas y sabores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario