miércoles, 22 de octubre de 2008

CREES QUE ESTOY LOCA


...y no puedo decir que NO me importe...
Estoy aterrada, y no tan solo por el hecho de haberme reencontrado con ana, si no que por el hecho de que tengo miedo a que me dejes...a perder mucha gente...a ser mala en ballet.



QUE CASO TIENE!??!?!, que me digan que estoy bailando lindo, que mi expresion bla bla bla... si igual de todas maneras la que NO expresa pero que es linda y delgada, termina siendo la "prima ballerina" ?...como dijo una vez..maiten montenegro:
"siempre quice ser aquel bello cisne, pero sin embargo siempre terminé siendo el duende feo de la obra...". No me molesta el hecho de "no ser la mejor", si no de "no serlo" por no ser el PROTOTIPO de cuerpo perfecto para esto...


Me muero de sueño y de miedo, me siento en otra dimension..en los que mis pocos y únicos temas son..
-ana y mia, grandes malas amigas
-el temor de perderte, por mis estupideces y mi psicopatia
-ballet.

NO SE QUE SERA DE MI!.... me gustaría, me facinaría ser una niña normal... con problemas normales, con actividades normales, con tiempo de niña normal, con preocupaciones normales, etc...
no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario