domingo, 26 de octubre de 2008

AMIGAS, nenas




1. Simpática: todas po sshoro
2. Pacífica: coté
3. Tierna: javi!
4. Linda: fran 2626 sii jaj
5. Amada: a todas las amo con locura y pasion (L)
6. Solidaria: coté!
7. Loca: nachita!! jaj obvio qe la nacha xd
8. rara: la javi! xD
9. Cambiante: mm.. tal vez la shumi
10. Depresiva: yo xd, no pero sin contarme xD, amm la javi
11. Alegre: la shumi y la fran!
12. Prendida: la nacha!
13. Risueña: la nacha! ajja
14. Feliz: mmm...yo creo que la fran
15. Cambo: la nati! jajaj te amo (L) xd
16. Buena amiga: shumi & nacha
17. Ridícula: mmm... en vola la nacha, dinosaurioxcore? jaj
18. Hueca: la naaaty po! xD
19. Pintamonos: toas somos pinta mono xd
20. Madura: shumi
21. Inmadura: amm... la javi tal vez
22. Chistosa: la shumi y la nacha!
23. Materialista: la naty!
24. Hinchapelotas: mmm..a veces la naty jaja..
26. Perna: niuna, somos todas rudasxcore (H)
27. Inteligente: javi B)
28. Mongólica: fuertes declaraciones? jaja
29. Tela: fran
30. Fiestera: la fran version pokemona, y version ruda la nacha!
31. Fumadora: la naty y la nacha
32. Bebedora: MARIA IGNACITA! jaj y la cote obvio! XD
33. Macabea: la fran!
34. Romántica: mm.. me tinca que la javi B:
35. Enamoradisa: la nacha!
36. Reventada: ni una, mala vola eso
37. Hambrienta: la shumi siempre tiene hambre! jaja
38. Flaca: la fran, coté & shumi
39. Gorda: mmm...es que no son gordas, pero asi cercano a, la naty
40. Molesta: asi como enojona?, la shumi! jaj
41. Deportista: ni una xD, en ese caso yo jaja..
42. Organizada: la coté
43. Pokemona: LA COTEEEEEEE! ajaj y la franpo.
44. Lais: la naty es como pica a jajja igual que la coté! xD
45. Emo: ..nuestro pasado ahí con la shumi! xD
46. Otaku: neu!
47. Flaite: ninguna
48. Hippie: jajaj ni una, osea yo xD, pika a xD
49. Apoyadora: shumi, nacha y coté
50. Odiada:te tinca que si la odiara no sería mi amiga? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario