miércoles, 27 de agosto de 2008

-Yo estoy: enojada
-Yo quiero: que mi abuela se deje de webiar un puto rato
-Yo tengo: una horrible cara
-Yo deseo: ser flaca
-Yo odio: tener la autoestima tan baja
-Yo perdí: mi billetera
-Yo escucho: +44
-Yo le tengo miedo a: al fracaso
-Yo estoy encantado de: bailar en el interamericano el sabado
-Yo lamento: que se me haya perdido la billetera
-Yo amo: a mis nenes & nenas.
-Yo siempre: me quejo de algo u.u
-Yo no estoy: feliz
-Yo bailo: de lunes a sabado.
-Yo lloro: cuano estoy enojada, triste y a veces de felicidad... yo lloro siempre.
-Yo nunca estoy: feliz conmigo
-Yo escribo: con un lapiz sensual
-Yo gano: cuando yo quiero.
-Yo pierdo: TODO
-Yo me confundo con: las reglas en cosas de matematicas y en quimica xd
-Mi madre piensa que soy: una inconformista, que hace muchas weas y que no me cuido y soy fea
-Mi novia(o) piensa que soy: tierna (A)
-Tres cosas que te destacan: llorona, alegre (no siempre xd) y gritona
-Te da vergüenza cuando: muchas cosas.
-Te pone feliz: que me salgan las cosas como yo quiero.
-Te pone triste: que las weas no salgan como quiero
-Te duele: que me traicionen, que se enojen conmigo.
-Tienes un diario?: Si, de cuano iba en 5to y en 6to xd
-Te gusta cocinar?: no sé cocinar xd
-Tienes un secreto: si
-Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no wn, no tengo ni reloj
-Crees en el amor?: si
-La frase que mas usas en el Chat: "chupala" "la dura :O" "aaaaw *-*"
-El ultimo pensamiento antes de dormir: depende del día xd, no pienso siempre lo mismo xd
-Tu mejor rasgo: ni una weam soy terrible fea u.u .. en vola mis manos.
-Tu fruta favorita: el melon calameño!
-Tu lugar favorito: cual quier lugar en donde este cn mis amigones bacilano *-*
-Piensas que estas enamorado:? si
-Te quieres casar?: si.. en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo mas xd
-Tienes mareos?: si wn, estoy embarazada. no, en verda no, no me mareo.
-Estas mucho con tus padres?: no
-Te gustan las tormentas?: a veces
-Signo: leo
-Color de pelo natural: negro
-Color de pelo que tienes: morarojo
-Color de ojos: cafe caquita.
-Lugar de nacimiento: santiago
-Número: de qe? favorito? amm creo qe 15
-Color: verde y amarillo.
-Día: lunes y sabado
-Mes: diciembre
-Canción: son muchas, pero por hoy creo que "the general-dispatch"
-Comida: italiana
-Estación del año: LLEGO EL VERANO!
-Deporte: ballet (SI ES UN DEPORTE MIERDA!)
-Bebida: no me gusta la bebida

No hay comentarios:

Publicar un comentario