lunes, 4 de agosto de 2008

PLEASE JUST DONT PLAY WITH ME!


Es tan simple como eso... odio que me mienta y que me engrupan... odio que siempre digan lo mismo y sean poco originales, que seguramente no les salgan las cosas del corazón...que sean monotonos..
perdoooooon?
bea?dani?claudia?camila?belen? ... me olvido de alguien?, segunramente si.. 1 por día!
No quiero ser la sexta...a la que le digas lo mismo... no sé. .a ellas les sonará el .. "alegras mi vida" "nuestro amor es infinito" "hasta el infinito contigo" ... ?!?!?!?!?
cosas que ´pensé que sentias...pero no, es simplemente una grabadora. Quiero llorar, quiero gritar, quiero pensar sobre esto... y quisiera pensar que esto es mentira...

PLEASE JUST DON'T PLAY WITH ME, MY PAPER HEART WILL BLEED! THIS WAIT FOR DESTINY WONT DO, BE WITH ME , PLEASE I BESEECH YOU SIMPLE THINGS, THAT MAKES ME RUN AWAY, CATCH YOU IF I CAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario