domingo, 30 de marzo de 2008

Hogar dulce hogar

Linda mi familia... como la amo y se destuye sola.
Como desearía que fuera que todos nos apoyamos, que mis papás durmiean en la misma pieza, que todos ayudaramos en todo, que todos nos escucharamos siempre...

Una mamá, histerica y gritona, que putea a todos y ice cosas muy ofensivas aunqueno las piense y después se le pasa el enojo en 2 segundos y el resto qeda dañado..
Un hijo, que es muy sentimental y llora y grita al toque, que es bueno, pero siempre pide cosas y cosas..
Un papá que lo viven putiando, y que desgasta todo en el puto cigarro y se esta matando con esa mierda
Una abuela, que es muy metiche
Y una hija, que intenta calmar la situaión aveces (igual que el hijo), pero a diferencia que ella sube a su pieza, y llora y se hace daño... y se corta...

no quiero más... quiero que todos seamos muy felices, nunca habiamos llegado a tal extremo..en especial el de la hija..
yo amo a mi papá, a mi mamá a mi hermano y a mi abuela, más que a nada ni nadie en el mundo... peroesta todo mal, yo se que todos nos amamos pero no lo demostramos...alguien saldrá mal de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario