jueves, 24 de diciembre de 2009

RECUENTO ANUAL 2009 !

Recuento 2009 , para variar... jaja


Dificil año...pero empiezo





LO MEJOR DEL AÑO:

- Vacaciones isla-pucon
-Conocer tanta pero TANTA gente
-acercarme tanto con mi mamá
-Todos los miiiiiles de carretes
- mi SUPER HIPER perso jajaja
-Definir bien a mis mejores amigas
-MAFIA ESENCIAL (L)
-ESTRENO COPPELIA (LLLLLLLLLL)
-Tres piruetas en ballet (H)
-Mis alumnas como siempre :)
-La profe Carmen :)
-PANCHO EL YOGI! (L)
-MI SACADA DE FRENILLOS :D:D:D:D:D:D !
-la giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-mi estado de hippie forever jaja
-Volver con el edu ahora a fin de año.
-Hacer el amor
-Fumarse sus cigarritos en pucon





LO PEOR DEL AÑO:


-Anorexia
-Bulimia
-Depresión
-Muerte de mi abuela
-Grabes peleas con mi mamá
-Ruptura con el edu
- Mi cuasi suicidio
-Mi HORRIBLE subida de peso (una de las peooores)
-Perder amigos
-Malas notas
-HORRIBLE en ballet; fracaso cordoba.
-Mis grabes peleas con la nacha
-El que mi reputacion se viera afectada






Las cosas que el 2008 queria que se repitieran este año:





-seguir teniendo perso :D! jaj - SI SUCEDIO
-volver a conocer a arta gente buena onda.-SI SUCEDIO
- disfrutar al maximo el ballet-NO SUCEDIO
-volver a ser solista-SI SUCEDIO
-volver a concursar como solista-SI SUCEDIO
-volver a ganar muchos lugares con ballet :)-SI SUCEDIO
-seguir teniendo a mis alumnas- SI SUCEDIO
-volver ir a cordoba !--SI SUCEDIO
-mis bueas notas :)-NO SUCEDIO
-volver a tener las juntas interminables con los n&n- NO SUCEDIO
-fiestas de 15 - NO SUCEDIO





COSAS QUE NO QUERIA QUE SUCEDIERAN ESTE AÑO:


peleas con mis amigos- SI SUCEDIO
que mi abuela siguieran con anemia SI SUCEDIO
- que la gente me subestime NO SUCEDIO
- mi comportamiento de la puta en ballet en enero NO SUCEDIO
-ambiente toxico - SI SUCEDIO
-que no haya mas gente que cambie para mal- NO SUCEDIO





COSAS QUE QUERIA QUE PASARAN ESTE AÑO:





- disfrutar al maaaaaaaaximo el ballet y demostrar que es para lo que estoy hecha :) :finalmente SI
-seguir pololiando con el edu- No y ahora volvimos
que los n&n siguamos siendo un grupo de amigos bacanes ; no-
ir al mundial de danza en atenas NO
-ser muuuuuuuy flaca :S : SI
-ir a conciertos de grupos! SI jaj-
salir a carretiar más :P : SII
-ser principal en algun ballet- NO
que mi curso se lleve bien,todos con todos. SI-
seguir teniendo buenas notasNO
-que mi papá se vaya de la casa-SI
tener un año nuevo bieen perriao jaj, y pasarlo muy bien en él :)- NO
-que la gira de estudio sea en enero o en julio, pero que no me tope con fechas de ballet :/ : SI





Cosas que no me gustaría que hubiesen pasado el 2009:





-que pasaran cosas malas con ballet SI PASO
-que siguiera habiendo tantos problemas en mi casa- NO PASO
-que mi papá no se fuera de la casa NO PASO
-que mi mamá no tuviese plata suficiente :/- NO PASO
-que terminara con el edu D:! SI PASO
-no tener a mis mejores amigos NO PASO
-que le pasara algo a mi abuela SI PASO
-que este año escolar fuera como 7mo :R NO PASO
-engordar. SI PASO
-que mis amigos repitieranNO PASO
-que no pudiera ir a la gira porque me topara con funciones importantes de ballet: NO PASO






Cosas que pasaran este 2010:

- NO ENGORDAR PORFAVOR!


-que me fuese muy bien en ballet


-haber aprendido de mis errores


-que no muera gente que quiero y amo


-que a mi mami le vaya bien en el trabajo


-estar su buen tiempo con el edu


-que no me separe de mi MAFIA ESENCIAL


-no tener peleas brigias con amigas


-Mejorar mis notas


-ser flaaaaaaaaca pero sana

-Mejorar cada vez mas mi autoestima

-Que mi año nuevo fuese NO TA BLE

-Conocer mucha gente buena onda

-Ser principal en el ballet de fin de año

-Carretiar MUCHO

-Que siguiera tuviendo mi tipico power en ballet.

-Seguir siendo respetuosa y no hablar en ballet.

-Salir a artas protestas

COSAS QUE NO PASARAN EL 2010 :

-que este año se como 7mo :S

-Perder a gente que quiero mucho y amo

-que no durara NADA con el edu

-que a mi hermano le fuera mal en el colegio

-que no tuviera ningun rol en el ballet de fin de año

-que no ganara ningun concurso como solista

-que me siguiera sacando malas notas

-que no pueda expresaaar

-que manuel deje a mi mama

.que por alguna razon quedara embarazada :S






COSAS NOTABLES DE ESTE AÑO

-Obsecion crepusculo chicas ballet jaja

-Carretiar con mi prima en pucon

-Mis pololeos

-LA ADUANA :S xd

-Los piscinazos

-Carrete casa nati marzo (L)

- LA GIIIIIIIIIIIIIIIIIRA

-Amistad con chicas de MOMO :)

-Empezar a fumar

-Probar la marihuana

-Descubrir que soy una volada por naturaleza xd

-Empezar a tomar

-ver a la shumi cura (L) jaja

-perder mi virginidad

-el noviazgo de mi mami (L)


En fin, en eso puedo resumir este año...que RE dificil que me toco...que lo unico que quiero es que pase ya rapido, y haber aprendido de mis errores y por fin saber ser feliz y SERLO.
Mucha paz para todo el mundo, y que tengan un nuevo año magnífico, que los acompañe la buena vibrasiempre :)

Mucha paz.

Aqui te espero 2010, con el mejor optimismo..,

No hay comentarios:

Publicar un comentario