domingo, 31 de mayo de 2009

Nunca lograre salir . . .

Nose que hacer, estoy en un estado de descompensacion inmenso

Hagamos un recuento de mi vida . . .
Desde que termine con eduardo, wou en esas primeras semanas que no hice. Laxantes venian y vomitos iban...por fin lograba vomitar... pero decidi, en una de esas..recuperarme
Comence mi "recuperación" el Lunes 20 de abril con mi ida al psiquiatra. Estoy con psiquiatra, sicóloga y nutricionista.... Cuando fuí a la nutricionista estaba en 42 KILOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pero estaba feliz de comenzar a recuperarme.

Comencé mi recuperación, mi autoestima subió, me sentía de lo mejor, quien no me jotiaba, me sentía es que de lo mejor! ... todo bien en ballet, con mis amigos , mi familia, todo
. . . 30 de abril, me comí de nuevo al edu... bajooooooooooooooooon.
Esas semana que siguieron fueron extrañas, pero no importa yo muy involucrada con mi recuperación..
cuento corto, hace 1 semana volvi con el eduardo
hace 1 semana ya no soy una niña
hace 3 dçia dme dijeron que mi abuela se iba a morir
hace 2 días fume
hace 1 dçia tuve un ataque de ansiedad
hace 1nas horas vi a mi paá
hace 1 hora me dió otro ataqué de ansiedad
hace 1 hora vomité
hace unos minutos comencé adudar lo de mi recuperación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario