domingo, 21 de septiembre de 2008

Dialogo...

-VOLVISTE!
-si isidora, veo que me extrañabas?
-La verdad es que si un poquito, aunque no se si llamarlo extrañar
-porque no?
-porque uno extraña a la gente y cosas buenas...
-me estas diciendo que soy algo malo?
-...eso me dicen todos
-PERO SI ME ENCARGO DE DECIRTE LA VERDAD!
-mm, tienes razón
-SIEMPRE LA HE TENIDO...
-estoy asustada..porque volviste?
-JÁ! porque?
-si porque...
-pues porque, vengo a dejarte claro un par de cosas, a dejarte "la película más clara"
-que me diras ahora ?
-cosas que creo que no tienes claras ,como lo que son tus brazos..
-lo sé lo sé, estan feos
-ESTAN HORRIBLES!, pero que comes, mcdonalds todos los días?
- no! , juro que no!, solo que hoy comí mucho
-jaja pero vez como ya estan? vez lo malo que es eso..
-si lo veo :( , tambié a hecho efecto en mis piernas
-pff tus piernas? DAN ASCO!..pero me alegro que te des cuenta
-crees que tengo remedio?
-uuf no lo sé, pero para eso estoy yo aquí, para ayudarte
-muchas gracias :) , enserio que quiero dejar de ser así
-y yo te tengo las maneras de dejar de hacerlo
-... son las mismas que antes?
-SI! y alguas otras..
-pero no me gustan! , me dijeron que me hacen muy mal..
..HABER! te veias mal antes?
-no mucho
-LO VEZ! entiende que yo te estoy ayudando, serás hermosa después de esto
-ojalá!...te conté lo que me dijo mi pololo de mis piernas?
-SI! tiene razón, y creo que si no tomas medidas pronto te dejará
-PORFAVOR NO! TE LO RUEGO!
-no me pidas eso a mi, eres tu la fea , no lo soy yo
-yo no quise nacer así enserio :(
-pero así naciste y para que no seas tan horrible yo te doy mis soluciones
-muchas gracias :) ojalá que esto me ayude
-lo hará lo hará, pero intenta ser riguros y constante
-okay
-Y QUE NADIE SEPA! ese fue tu defecto estúpida! me prometiste la ultima vez no hablar..
-perdoname :( , pero crei que era necesario
-PUES NO LO ERA! IMBECIL!!
-perdona :( , juro que nadie sabrá lo que estoy haciendo, ni se notará..osea solo los cambios fisicos
-ASI SE HABLA! porfin dijiste algo inteligente. Te dije que estas ya muy gorda para usar tutu?
-ya sé todo eso! no me lo recuerdes...
-ay niñita, hay tantas cosas que aún no te digo, solo sigue mis consejos al pie de la letra... y veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario