domingo, 20 de julio de 2008

Cause' the hardest part of this, is leaving you...



Espero no tener que decir eso... por lo menos no por ahora, ya que mañana cumplimos nuestro primer mes gey :) . 1 mes hermoso, de puro amor, con ningun problema :). Me haces sentir cosas maravillosas, me hace ser tan tan tan feliz :) .


-------------------------------------o--------------------------------------



Ya es como la cuarta vez que sueño contigo :/. Odio que ya no seamos amigos :( ...he soñado cosas horribles y cosas linas también. Todas tienen que ver contigo...y espero que algú día, ojala pronto, sepa el porque de todo esto... ojalá sea algo bueno. Te quiero, te quiero muchísimo!...aunque ya no hablemos, aunque me veas con cara de ¬¬, aunque no me prestes ateción, aunque ya no te importe que es de mi... con todos esos peros, esos "aunque", yo te quiero mucho. Porque a mi si me preocupa que es de ti, por eso siempre preguto por ti, por eso te llame preocupada en el verano cuando supe ue habias chocado, por eso conservo tus cartas, por eso he hecho muchas cosas para recuperar fotos, por eso intento encotrar tu blog (y no logro hacerlo), por eso te siguo postiado y te saluo cuando te encuentro en msn. Me gustaría que vieras esto para que supieras lo que siento ):, yo quiero ser tu amiga u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario